Preguntas frecuentes

CONTÁCTENOS

¿Cómo puedo contactar a HIGHBALANCE.CL?

¡Simplemente puede enviarnos un correo electrónico a ventas1@inverbrac.cl donde nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarlo con lo que necesite!

PAGOS

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard)  y tarjetas de Debito bancarias.

ENVÍO Y ADUANAS

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y envían desde nuestro almacén en Chile. Tenemos procesadores entre lunes y viernes. Los pedidos se procesarán para ser enviados dentro de 48 hrs hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente si es es comprado después de las 14:00hrs. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, podrá hacer seguimiento a su pedido por Chilexpress para revisar la información. Recuerde que los pedidos serán enviados a la sucursal más cercana a su domicilio.

¿Se me cobrarán impuestos y aduanas?

No. Ya que son productos enviados nacionalmente (Chile)

DEVOLUCIONES

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución. Para obtener una lista de artículos de venta final, consulte nuestra Política de devoluciones. Todas las devoluciones deben estar en condiciones originales con el embalaje intacto.

¿Se cubrirá el envío de mis devoluciones?

Todas las tarifas de envío de devolución y otras tarifas varias son responsabilidad del cliente. Salvo el producto que haya recibido el cliente sea incorrecto.

¿Qué sucede si los artículos que recibí son defectuosos / incorrectos / dañados?

Comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió una mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible.

¿Cuánto dura el proceso de devolución?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 7 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta.

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

3 meses de garantía legal.